RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Acercamiento a la historia a través del juego A1 Gonzalo Crespo, Paula A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Inteligencia K1 Juego - Aspecto educativo K1 Historia - Estudio y enseñanza (Infantil) AB El proyecto consta de un programa de intervención basado en la evolución histórica del juego y en los juegos tradicionales, en el que se ha utilizado la metodología referida a la Teoría de las Inteligencias Múltiples de Howard Gardner (1983), que se ha diseñado para llevar a cabo con alumnos de 5 y 6 años del segundo ciclo de Educación Infantil. El medio donde se realiza es variado, por lo que se empleará el espacio del aula, el patio del centro y la sala de psicomotricidad o gimnasio. Se pretende lograr un acercamiento a la Historia por parte del alumnado mediante ciertas actividades lúdicas, en las que se ha utilizado diversidad de materiales, y la organización de un museo, en el que poner en juego sus aprendizajes YR 2014 FD 2014 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8092 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8092 LA spa DS UVaDOC RD 19-sep-2024