RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La utilidad del apoyo extraescolar para el aprendizaje de vocabulario en lengua inglesa A1 Guerrero Ibáñez, Cristina A2 Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria) K1 Lengua Inglesa K1 Educación primaria AB Este trabajo estudia el proceso de enseñanza-aprendizaje del inglés como lengua extranjera en la enseñanza no formal, su influencia y su repercusión en el rendimiento académico del alumnado de Educación Primaria. El principal objetivo de este trabajo es valorar la importancia de las clases extraescolares de inglés como refuerzo y complementación con las clases académicas, y evaluar si estas clases favorecen el aprendizaje de vocabulario de la lengua extranjera. Para ello, se llevan a cabo dos planificaciones de actividades desarrolladas para alumnos del tercer y el sexto curso de Educación Primaria. El trabajo concluye con los resultados valorados a través de un método de evaluación conocido como rúbricas, en las que se muestra que la mayoría de los alumnos han alcanzado los objetivos marcados con éxito YR 2015 FD 2015 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8107 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8107 LA spa DS UVaDOC RD 29-mar-2024