RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Identidad, imagen y comunicación: un caso práctico para una empresa de confección textil A1 Canales Estrada, Verónica A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Comunicación en la empresa K1 Empresas-Imagen K1 Empresas-Gestión K1 Internet-Marketing AB Este trabajo se dedica a desarrollar un plan de comunicación en una empresa de confección textil, denominada “El Hilván”. Para llevar esto a cabo, se precisa una investigación previa de la situación del sector y analizar si cumple con la estructura de filosofía corporativa. Configurar los rasgos propios que la distinguen de los demás, a través deb la identidad corporativa que transcienda en la misión, visión y valores asumidos y proyectados por la empresa para aportar un valor competitivo que aseguren su futuro. Se proponen líneas de acción orientadasa gestionarla imagen y reputación, para así despertar el interés del público, y al mismo tiemporeflejar los principios que la definen. Finalmente, se integra un calendario que presente de forma organizada el plan de relaciones públicas y un presupuesto que contemple todas las partidas con la correspondiente justificación de su inversión. Un proyecto que supone la gestión eficiente de una comunicación corporativa que optimice los beneficios y resultados planteados desde su inicio. YR 2015 FD 2015 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8109 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8109 LA spa DS UVaDOC RD 26-abr-2024