RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Entre la publicidad social y la publicidad ambiental: una revisión de la contrapublicidad verde de Greenpeace A1 Martín Villar, Sara A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Publicidad-Aspecto social K1 Publicidad-Medio ambiente-Protección AB Este trabajo presenta un análisis y evolución de la publicidad social, sus efectos, características y tendencias en nuestra sociedad. Se conceptualiza la publicidad verde como medio de denuncia de lo social, y se realiza una recopilación de las acciones de Greenpeace y su contrapublicidad para detener la deforestación de los bosques de Indonesia. Una aproximación a los conceptos de publicidad social, publicidad ambiental, publicidad verde y contrapublicidad. YR 2015 FD 2015 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8139 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8139 LA spa DS UVaDOC RD 24-abr-2024