RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La Educación Infantil en España y Bélgica: la comunicación oral A1 Ros Cañas, María A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 [pendiente de asignar] AB En este trabajo se va a comparar la Educación Infantil entre España y Bélgica, comoconsecuencia del intento de igualar la educación en Europa. Gracias a mi experienciaErasmus en Bélgica y a mis estudios en la Universidad de Valladolid, he podidoobservar los diferentes estilos de enseñanza así como las diferencias entre los sistemaseducativos de ambos países.El lenguaje es nuestra principal vía de comunicación y de aprendizaje, por este motivohay que trabajar tanto la expresión como la comprensión oral. El desarrollo de lacompetencia oral en esta etapa marcará el futuro educativo de los niños en etapasposteriores.El trabajo consta de cuatro partes, una visión general de la comunicación oral, estudiode los documentos oficiales del marco legal de cada país, el paso del currículo a lapráctica, con las diferentes prácticas educativas y la manera de organizarse y lasdiferentes estrategias de cada país para trabajar la lengua oral. YR 2014 FD 2014 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8189 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8189 LA spa DS UVaDOC RD 26-abr-2024