RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 El aprendizaje de las normas en Educación Infantil A1 Cruz Muñoz, Nerea de la A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Aprendizaje - Normas - Educación primaria AB Los niños y niñas no vienen con las normas aprendidas de nacimiento. Aprenden a comportarse poco a poco. Por eso los maestros y las maestras en la escuela y la familia en la casa, tienen que poner límites en el espacio y en el momento en que se da la situación de conflicto. Las normas deben ser propuestas, elaboradas y compartidas por todos para que tengan sentido educativo. Por ello, a través de este trabajo fin de grado pretendo profundizar en el aprendizaje de las normas en educación infantil haciendo un recorrido por la fundamentación teórica centrándome en el concepto de norma y terminando por las teorías de Bandura y Piaget. Además se presenta una propuesta didáctica como guía para el aprendizaje de las normas en educación infantil a través de cuentos, juegos y canciones. YR 2014 FD 2014 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8217 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8217 LA spa DS UVaDOC RD 26-abr-2024