RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Experiencias sobre el desarrollo del pensamiento táctico en Educación Primaria a través de juegos de invasión sin móvil A1 Río Marco, Pilar A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 [pendiente de asignar] AB En el siguiente proyecto se expone el estudio de “Las estrategias en juegos de invasión sin móvil”. Se trata de una investigación para analizar si el alumnado puede ser capaz de pasar de acciones individualistas e impulsivas a acciones colectivas, trabajadas y planificadas en equipo para lograr un objetivo.Para este trabajo se ha trabajado con la Unidad Didáctica “Desarrollo y planifico estrategias” desarrollada con alumnado de 1º y 3º de Educación Primaria.Se puede concluir que el alumnado de estas edades encuentra como principales problemas una conducta egocéntrica, pero logran alcanzar un nivel de descentración donde los niños dialogan, pactan, planifican y realizan lo acordado. YR 2014 FD 2014 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8245 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8245 LA spa DS UVaDOC RD 19-abr-2024