RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Iniciación a la investigación: introducción a la lengua de signos: propuesta curricular A1 Velasco Martínez, Araceli A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 [Pendiente de asignar] AB La atención a la diversidad es una de las principales acciones de la educación que intenta responder a las necesidades de todo el alumnado del centro y, entre ellos, a los que requieren una atención específica derivada de una discapacidad. En este trabajo se plantea la importancia de introducir la lengua de signos a través del desarrollo de programaciones didácticas en los centros de educación preferente de alumnado con discapacidad auditiva. El tema se desarrolla como Trabajo de Fin de Grado a través de una iniciación a la investigación para conocer la realidad educativa de este alumnado y de la elaboración de una propuesta curricular. YR 2014 FD 2014 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8283 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8283 LA spa DS UVaDOC RD 26-abr-2024