RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 El enfoque por tareas y su puesta en práctica A1 Moreno Amo, Pablo A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 [pendiente de asignar] AB En este Trabajo de Fin de Grado hago un análisis del enfoque por tareas. En la primera parte del Trabajo, recopilo información sobre este tema, basada en artículos y libros de distintos autores de referencia. La información recogida aparece dividida en distintos apartados, con el fin de facilitar el posible uso de este Trabajo como guía para la implementación de esta metodología en el aula. En la segunda parte del Trabajo, tomando como referencia las cuatro dimensiones esenciales del proceso de enseñanza-aprendizaje (Guillén y Castro, 1999) y basándome en aspectos significativos recogidos en la parte teórica, hago una autocrítica de mi programación e intervención durante el período de prácticas externas, a fin de servir como referencia para futuras intervenciones docentes basadas en este enfoque de enseñanza. YR 2014 FD 2014 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8291 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8291 LA spa DS UVaDOC RD 25-abr-2024