RT info:eu-repo/semantics/masterThesis T1 Aprendizaje cooperativo. Aplicación práctica en la unidad didáctica : la función comercial de la empresa A1 Santamaría Herrero, Sofía A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales K1 Aprendizaje - Trabajo en equipo K1 Enseñanza - Trabajo en equipo AB En este trabajo hemos profundizado en el métoco AC, el cual, según demuestran algunos autores, aporta mejores resultados en el aprendizaje de los alumnos que otros métodos más tradicionales. Una vez indagado en este modelo de aprendizaje se han propuesto actividades para poner en práctica la unidad didáctica de la función comercial. Las cactividades de trabjo en grupos cooperativos se ha demostrado que son más efectivos y mejoran significativamente el rendicmiento académico del alumno. Para que los grupos funcionen debe darse: la interdependencia positiva, responsabilidad individual, interacción personal promotora. Los docentes deben facilitar, motivar y mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje a través del AC. YR 2014 FD 2014 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8308 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8308 LA spa NO Departamento de Economía Aplicada DS UVaDOC RD 23-abr-2024