RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Metodologías de enseñanza de la lengua inglesa en Educación Primaria A1 Lareki Larrainzar, Irati A2 Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria) K1 Lengua Inglesa K1 Educación primaria AB Durante los últimos años la importancia de la enseñanza de las lenguas extranjeras haido aumentando. Esta relevancia ha sido reflejada en el desarrollo de la lengua inglesaen el ámbito académico. El conocimiento de dicha lengua es en la actualidad vista comouna necesidad para el desarrollo individual en diferentes ámbitos de la vida cotidiana.Hoy en día, la enseñanza del inglés tiene su claro reflejo en el desarrollo de laEducación Infantil y Educación Primaria. En lo que respecta a este trabajo tendrá suenfoque en las metodologías de enseñanza de la lengua inglesa en Educación Primaria.Dicho esto, el trabajo quiere ser reflejo y estudio de las metodologías que existen en laactualidad para la enseñanza y por lo tanto para la adquisición de la lengua inglesa,basando el trabajo en la etapa de la Educación Primaria.En primer lugar, el trabajo tendrá una justificación en el que se reflejará la importanciade la lengua inglesa en nuestra sociedad actual. En segundo lugar, expondré un enfoqueteórico en el que analizaré generalmente las diferentes metodologías coexistentes en laenseñanza del inglés. En tercer lugar, desarrollaré el análisis del enfoque prácticorespecto a las relaciones entre las metodologías estudiadas y el desarrollo del“PRACTICUM II” en un centro público de la capital soriana. Finalmente en el apartadoreferido a la conclusión, recogeré las soluciones a las metodologías estudiadas y susaplicaciones en la práctica. YR 2014 FD 2014 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8316 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8316 LA spa DS UVaDOC RD 25-abr-2024