RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La lectura como herramienta de aprendizaje: una propuesta de intervención A1 Pérez Mucientes, María A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 [Pendiente de asignar] AB En este trabajo se abordan como temas principales, la lectura y la comprensiónlectora, haciendo un análisis sobre ambos conceptos siguiendo a diversos autores.Asimismo, nos aproximamos a las diferentes técnicas, estrategias y métodos que sedeben llevar a cabo en un aula para conseguir dicha comprensión. Para ello, se explicala importancia de la lectura en Dinamarca y el tipo de metodología empleadaactualmente.Finalmente, se proponen una serie de tareas para realizar en el aula a partir de untexto dado y la evaluación de las mismas, con el objetivo de promover en los alumnosde un aula de primaria una íntegra comprensión lectora. YR 2014 FD 2014 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8331 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8331 LA spa DS UVaDOC RD 28-abr-2024