RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La enseñanza de la lectoescritura en inglés y en español. Estudio comparativo A1 Barrio Sanz, Judit A2 Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria) K1 Lectoescritura K1 Educación primaria K1 Lengua inglesa K1 Didáctica del inglés AB El presente trabajo trata de forma general las características y el funcionamiento de algunos modelos bilingües que se están implantando actualmente en nuestra educación, en los cuales la lengua materna y la lengua extranjera son consideradas instrumentos de enseñanza. Más particularmente, este estudio aborda la importancia de la lectoescritura en dichos proyectos educativos, tanto desde el punto de vista de la primera lengua como de la segunda. Tiene como objetivo principal conocer las ventajas del desarrollo de la lectura y la escritura en dos idiomas, como son el español y el inglés. Y, por último, expone la experiencia real de un colegio público de la comunidad foral de Navarra, el cual está inmerso en un modelo bilingüe, donde el castellano y el inglés son consideradas lenguas de enseñanza, y donde se trabaja lectoescritura en ambos idiomas YR 2014 FD 2014 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8381 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8381 LA spa DS UVaDOC RD 26-abr-2024