RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Evolución del concepto de atención a la diversidad A1 Prada Rodríguez, David A2 Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria) K1 Diversidad en la escuela K1 Educación primaria AB El presente trabajo pretende resumir cómo surge el concepto de atención a la diversidad y cómo ha evolucionado éste a lo largo de los años, tanto en Europa como en España.Para ello las diferentes leyes educativas han ido introduciendo una serie de conceptos para dar lugar a lo que hoy se entiende como atención a la diversidad. Todo este proceso, en un primer momento más teórico que práctico, ha hecho posible que hoy en día realmente se atienda a la diversidad existente en las aulas, satisfaciendo así las necesidades que va planteando una sociedad cada vez más multicultural y más comprensiva hacia las diferencias individuales.Para finalizar, una vez establecido el marco teórico, tan importante para entender dicho concepto, reflejaremos una propuesta de atención a la diversidad que actualmente se está desarrollando en el C.R.A. Tierras Altas, para dar respuesta a las necesidades de los alumnos que integran dicho centro, así como una propuesta de intervención. YR 2014 FD 2014 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8404 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8404 LA spa DS UVaDOC RD 19-sep-2024