RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Estrategias potenciadoras de la comunicación oral en el aula de inglés A1 Ortega García, Cristina A2 Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria) K1 Lengua Inglesa K1 Educación primaria AB El objetivo que se persigue con este trabajo es demostrar la importancia de utilizar estrategias adecuadas para potenciar el uso de la comunicación oral en el aula de inglés, así como fomentar las destrezas comunicativas del idioma. Para ello se procede a una comparativa entre distintas estrategias con el pretexto de conocer con certeza cuál de ellas es la más efectiva para que los alumnos alcancen una expresión comunicativa oral productiva.Por tanto, para realizar el presente estudio, es necesaria una previa investigación de las diferentes estrategias que podemos emplear en el aula de inglés.A continuación se realizará una evaluación de las mismas. Con este fin, se someterá al alumnado a un cuestionario sencillo del cual será posible extraer una serie de conclusiones generales que revelarán cuál de todas las estrategias estudiadas es la más eficiente para su aprendizaje YR 2014 FD 2014 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8422 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8422 LA spa DS UVaDOC RD 25-abr-2024