RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Las marcas territoriales como instrumentos de competitividad espacial: El caso de Castilla y León A1 Rodríguez Herrero, Borja A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras K1 Espacio (Economía política) - Marketing AB El presente Trabajo Fin de Grado se enmarca dentro del curso académico 2013/2014 yconstituye el último paso para la obtención del Grado en Geografía y Ordenación delTerritorio de la Universidad de Valladolid, para lo cual el presente TFG cumple con todoslos requisitos formales establecidos por el propio Departamento de Geografía. Pretendeponer de relieve la importancia que, en el campo de la ordenación del territorio y el desarrolloterritorial, está cobrando en los últimos años el marketing territorial. Esta herramientade desarrollo territorial es aún bastante desconocida, en general, y tampoco se hatrabajado demasiado desde el punto de vista académico en nuestro país. De hecho, elpresente Trabajo de Fin de Grado es el primero que se ha centrado en la temática delmarketing territorial entre los realizados en el Departamento de Geografía de la UVa. Poreste motivo también hemos creído conveniente e interesante llevar a cabo este estudio. YR 2014 FD 2014 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8490 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8490 LA spa NO Departamento de Geografía DS UVaDOC RD 24-abr-2024