RT info:eu-repo/semantics/doctoralThesis T1 Análisis de la Comunicación de las ONG´s de ámbito local A1 Arribas Martín, Paula María A2 Universidad de León K1 Organizaciones no gubernamentales - Publicidad K1 Comunicación AB El análisis de la comunicación de las ONG´s de ámbito local que se presenta a continuación permite repasar los conceptos y líneas básicas de la comunicación y el Marketing social a través de diferentes autores y obras. Asimismo, se ha realizado un estudio de la situación actual de la comunicación en varias organizaciones, así como un análisis del comportamiento de la sociedad civil frente a las mismas, lo cual ha permitido establecer las pautas de cómo una ONG debe de realizar un buen plan de comunicación teniendo en cuenta los recursos con los que se dispone.El presente trabajo dibuja las líneas de actuación que una ONG debe tener en cuenta a la hora de trasmitir un mensaje de una forma eficiente, adecuada a las herramientas de comunicación disponibles en la organización, los objetivos marcados y el publico objetivo al que se quiere llegar. YR 2014 FD 2014 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8641 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8641 LA spa NO Departamento de dirección y economía de la empresa DS UVaDOC RD 26-abr-2024