RT info:eu-repo/semantics/article T1 Las redes de centros educativos y la renovación pedagógica A1 Domènech Francesch, Joan A2 Ediciones Universidad de Valladolid K1 Pedagogía K1 Enseñanza -- Innovaciones AB En este articulo, y a partir de la presentación del origen, objetivos y funcionamiento actual de la Coordinación de escuelas 3-12 en Catalunya, se reflexiona sobre el papel de dicha coordinación en la renovación pedagógica. Se sitúan diversas iniciativas históricas de coordinación y se justifica el interés actual que puede tener impulsar organizaciones de intercambio dc conocimiento y recursos, independientes de la administración y de carácter básicamente horizontal El análisis de la realidad actual lleva al autor a plantear los retas de futuro de esta coordinación de centros educativos públicos, en el contexto social y educativo de nuestro pata. SN 0214-7742 YR 2003 FD 2003 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8855 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8855 LA spa NO Tabanque: Revista pedagógica, 2003, N.17, pags.99-110 DS UVaDOC RD 20-abr-2024