RT info:eu-repo/semantics/article T1 El cuaderno del alumno en el área de la Educación Física: razones que lo justifican y dificultades que conlleva A1 Bores Calle, Nicolás Julio A1 Escudero Pelayo, Elena A2 Ediciones Universidad de Valladolid K1 Pedagogía K1 Educación Física AB Pretendemos que este ensayo sea una síntesis de las razones que a lo largo de estos años han hecho sólido el argumento de utilizar en nuestras clases el cuaderno del alumno como un instrumento de enseñanza y aprendizaje.Como su uso no está exento de problemas, también queremos recogerlos en este artículo, no como motivo de queja, sino como evidencia de que los conocemos, los analizamos y tratamos de darles soluciones. SN 0214-7742 YR 2003 FD 2003 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8859 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8859 LA spa NO Tabanque: Revista pedagógica, 2003, N.17, pags.175-188 DS UVaDOC RD 19-sep-2024