TY - THES A3 - Gierden Vega, María del Carmen AU - Sastre Miras, Ana Elisa PY - 2019 UR - http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39386 AB - No hay resumen AB - En este trabajo nos proponemos analizar el fenómeno de la composición de palabras en el lenguaje publicitario alemán. Para ello presentaremos las principales características del proceso de la composición, el predilecto... AB - Absicht der vorliegenden Arbeit ist es, die Komposition in der deutschen Werbesprache zu analysieren. Eigens zu diesem Zweck werden die wesentlichen Merkmale der Komposition, als beliebtester Vorgang, neue Worter ... AB - In this essay we make it our goal to analyze the word-composition phenomenon within the German advertising terminology. In order to do so, we will introduce the main features of the composition process, the favorite method to ... LA - spa KW - Lexicografía KW - Lexicología KW - Lexikologie, KW - Lexikologie TI - Lexicografía aplicada: Un estudio en torno a la composición de palabras en el lenguaje publicitario. M3 - info:eu-repo/semantics/bachelorThesis ER -