TY - THES A3 - Gutiérrez Cillán, Jesús AU - Casado Herrero, Julia PY - 2019 UR - http://uvadoc.uva.es/handle/10324/40379 AB - El trabajo que se muestra a continuación es el fruto de una investigación centrada en descubrir qué mecanismos configuran la percepción del consumidor sobre el sector funerario en previsión. Se ha definido el sector a través de 3 elementos a estudiar:... AB - The essay shown below is the result of research focused on discovering what mechanisms shape the consumer's perception of the funeral industry in advance. The industry has been defined through 3 elements for study: death insurance, will and advance... LA - spa KW - Consumidores - Conducta - Castilla y León - Valladolid KW - Sepultura - Marketing - Castilla y León - Valladolid KW - Muerte - Castilla y León - Valladolid KW - Muerte KW - Seguros KW - Testamento KW - Documento de instrucciones previas TI - Más allá de la venta: el consumidor y el sector funerario en previsión M3 - info:eu-repo/semantics/bachelorThesis ER -