TY - GEN AU - Lucas Yagüe, Susana AU - García Cubero, María Teresa AU - Coca Sanz, Mónica AU - González Benito, Gerardo AU - Garrido Casado, Asunción AU - Cartón López, Ángel María AU - Urueña Alonso, Miguel Ángel AU - Villaverde Gómez, Santiago PY - 2015 SN - 978-84-9717-415-2 UR - http://uvadoc.uva.es/handle/10324/22281 AB - En este trabajo se presentan las potencialidades que ofrece el recurso Taller o Workshop de Moodle en el proceso de enseñanza-aprendizaje y evaluación cooperativa. La experiencia realizada corresponde a la asignatura Introducción a la Ingeniería... LA - spa KW - Taller, Moodle, Co-evaluación, Auto-evaluación, Ingeniería Química TI - Aplicación del taller de Moodle en la asignatura Introducción a la Ingeniería Química T2 - III Congreso de Innovación Docente en Ingeniería Química. Libro de Resúmenes ER -