Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMarbán Prieto, José María es
dc.contributor.authorLópez Barral, Beatriz
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2015-03-26T18:13:50Z
dc.date.available2015-03-26T18:13:50Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/10128
dc.description.abstractLos métodos y técnicas utilizados en la enseñanza de las matemáticas en Primaria implican normalmente el uso del libro y el cuaderno, convirtiendo el proceso de aprendizaje de la asignatura en mera rutina. Por este motivo, algunos estudiantes tienden a desmotivarse y a desinteresarse por las matemáticas. La enseñanza de las matemáticas a través de recursos innovadores puede facilitar el proceso de aprendizaje. En este trabajo, se propone la inclusión del cuento como recurso didáctico para enseñar matemáticas en Educación Primaria. Encontramos que el cuento es un recurso que abrirá el camino para que los alumnos estén más receptivos, dado su carácter motivador y lúdico. No sólo contaremos con la satisfacción del cuento en sí mismo, sino que también tendremos una poderosa herramienta con gran valor educativo.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMatemáticas- Estudio y enseñanzaes
dc.titleLas matemáticas y los cuentoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem