Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCortón de las Heras, María Teresa Pilar es
dc.contributor.authorMartín Muñoz, Eduardo
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2015-03-26T18:54:06Z
dc.date.available2015-03-26T18:54:06Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/10129
dc.description.abstractPretende hacer un recorrido histórico sobre la Educación Física como disciplina académica, destacando el papel que ha desempeñado en las distintas épocas pero sobre todo en el siglo XX. Nos hemos centrado en su enseñanza en la Educación Primaria comparando el tratamiento de la Educación Física en las distintas legislaciones educativas, hasta la vigente en estos momentos, la LOMCE. Con esta investigación se ha comprobado que en la actualidad a esta disciplina se le concede una importancia teórica que no se refleja en la implantación legislativa. Por ello finalizamos proponiendo algunas medidas que otorgan a la Educación Física el protagonismo que se merece y es necesario en la formación integral de los niños y niñas dentro del curriculum de la Educación Primaria.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEducación Física-Historiaes
dc.subjectReforma educativa-Españaes
dc.titleEvolución de la Educación Física en España. Comparación entre la ley de Educación Física de 1961 con la LOMCEes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem