Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodríguez Navarro, Henar es
dc.contributor.authorVitores Gómez, Lorena
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio es
dc.date.accessioned2012-06-27T11:16:45Z
dc.date.available2012-06-27T11:16:45Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/1022
dc.description.abstractEl presente documento es un estudio de caso único centrado en el CRA Campos Castellanos de la localidad de Cantimpalos, en la provincia de Segovia. Mediante este trabajo tratamos de analizar cómo las medidas inclusivas que caracterizan un centro educativo pueden mejorar las culturas, las políticas y las prácticas educativas llevadas a cabo en estos. Presentaremos el estado de la cuestión en torno a la educación inclusiva para tratar de definir las variables en las que se basa, el marco legislativo y las investigaciones realizadas en España sobre inclusión. Finalmente, analizamos el CRA Campos Castellanos y extraemos una serie de conclusiones y propuestas de mejora fundamentadas en la participación de la comunidad, en el currículum y aprendizaje y en la organización escolar del centro.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectEducación interculturales
dc.subjectIntegración escolares
dc.subjectEducación especiales
dc.titleLas medidas inclusivas llevadas a cabo en el centro CRA Campos Castellanos. Un estudio de casoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Ciencias Sociales para la Investigación en Educaciónes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem