Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCuervo Vázquez, Ana María Elisabethes
dc.contributor.authorAguilar Gutiérrez, Carmen
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras es
dc.date.accessioned2015-04-13T11:07:11Z
dc.date.available2015-04-13T11:07:11Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/10387
dc.description.abstractEl presente trabajo plantea una reflexión teórica sobre la educación a fin de esclarecer los principales retos de nuestro tiempo y justificar, por ende, la necesidad de la Educación Intercultural. Se analiza este concepto y se describe el uso del cine como elemento catalizador mediante una propuesta de explotación didáctica de la película Intouchables, aplicable al aula de Francés como Lengua Extranjera.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Filología Francesa y Alemanaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectCine en la educaciónes
dc.subjectFrancés (lengua) - Estudio y enseñanzaes
dc.subjectEnseñanza - Métodos Audiovisualeses
dc.titleLa educación intercultural y el cine: un binomio complementario en la formación de una lengua extranjeraes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem