Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorValbuena Barrasa, María Mercedes es
dc.contributor.authorSacristán Otero, Marta Asunción
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio es
dc.date.accessioned2012-07-26T11:02:56Z
dc.date.available2012-07-26T11:02:56Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/1044
dc.description.abstractEl tiempo en la Educación primaria es un concepto complejo tanto de enseñar como de aprender. Se debe tener una mirada que abarque diferentes puntos de vista que vayan desde el desarrollo cognitivo del niño a la didáctica del tiempo en los primeros años de escolarización. Para solventar la dificultad existente a la hora de comprender el tiempo histórico debemos incorporar al proceso de enseñanza/aprendizaje diferentes estrategias, métodos y recursos. En este proyecto se exponen una serie de propuestas para la mejora de la labor docente en lo que respecta a la comprensión del tiempo histórico.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectTiempo-Estudio y enseñanza (Primaria)es
dc.titleRecursos y técnicas para la comprensión del tiempo en la educación primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem