Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/10649
Título
Una era de cambios: el reto de la inclusión educativa
Director o Tutor
Año del Documento
2015
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
El trabajo de fin de grado que presento a continuación, recoge los frutos del
análisis y reflexiones en torno a la atención a la diversidad desde el paradigma de la educación inclusiva. Ubicado en el Grupo Acoge de la Facultad de Educación de la Universidad de Valladolid, hemos realizado un estudio de caso para describir y analizar las principales características que definen el modelo de escuela inclusiva.
Empezamos explicando el paso conceptual de la Educación Especial a la Educación inclusiva, las características, dimensiones e indicadores que la definen. En la parte segunda del trabajo se desarrolla el estudio de caso realizado, las técnica de recogida de información utilizadas y los principales resultados. Por último aportamos unas reflexiones finales así como la importancia de esta temática con la formación recibida en el grado de
primaria.
Materias (normalizadas)
Educación inclusiva
Atención a la diversidad
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [28903]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International