Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGutiérrez Martín, Alfonso es
dc.contributor.authorGonzález Rivallo, Rafael
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio es
dc.date.accessioned2012-08-03T07:59:57Z
dc.date.available2012-08-03T07:59:57Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/1102
dc.description.abstractEste Trabajo de Fin de Grado que exponemos se trata de una iniciación a la investigación educativa. El presente estudio pretende analizar los conocimientos y habilidades en medios y TIC del profesorado en activo, tanto a nivel técnico como didáctico/pedagógico y educativo, de un determinado contexto educativo y su relación directa con la formación de los docentes, tanto en su formación inicial como permanente. Partiremos de una serie de supuestos teóricos, realizando un estado de la cuestión que permita situar y centrar el tema tratado, conceptualizando aquellos términos básicos para, posteriormente, describir la investigación llevada a cabo mediante un cuestionario de valoración, exponer sus resultados y conclusiones, así como también las recomendaciones y planes de mejora oportunos que podrían establecerse.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectEnseñanza-Métodos audiovisualeses
dc.subjectTecnología de la informaciónes
dc.subjectDocentes-Formaciónes
dc.titleEstudio de la formación del profesorado en medios y TIC. Conocimientos y tipos de usoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem