Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMonjas Aguado, Roberto es
dc.contributor.authorQuirós Rodríguez, Ángela
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2015-07-13T10:22:28Z
dc.date.available2015-07-13T10:22:28Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/12140
dc.description.abstractEn el presente trabajo de fin de grado se va a presentar una propuesta de intervención didáctica basada en un modelo educativo alternativo, que busca, sobre todo, favorecer la participación y la interacción alumnado-docente. Para su desarrollo nos hemos basado en la aplicación de la enseñanza de la iniciación deportiva a través de una metodología comprensiva. Ésta metodología pretende mejorar la práctica y aprendizaje deportivo del alumnado, así como la adquisición de distintos elementos educativos integrados en la educación en valores. Este proyecto se basa en una intervención didáctica en la que se lleva a cabo la puesta en práctica de una Unidad Didáctica relacionada con una modalidad deportiva denominada “rugby tag”. Dicha intervención se realizará con alumnos del tercer ciclo de primaria (sexto curso) en uno colegio del municipio de La Granja de San Ildefonso.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEducación física -Enseñanza primariaes
dc.subjectEducación en valoreses
dc.titleIniciación deportiva en alumnos de sexto curso mediante una metodología comprensivaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem