Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBarba Martín, José Juanes
dc.contributor.authorCuéllar Castro, Aida
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2015-07-14T17:09:16Z
dc.date.available2015-07-14T17:09:16Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/12369
dc.description.abstractEl siguiente Trabajo de Fin de Grado tiene como principal objetivo analizar la importancia de la participación familiar en las Comunidades de Aprendizaje, en concreto en el C.E.I.P La Pradera. La participación e implicación familiar y de otros agentes de la comunidad, como son profesorado, alumnado y voluntariado, son clave para lograr una escuela inclusiva de éxito y calidad. La metodología utilizada en la investigación es de tipo cualitativa. Para analizar esta participación nos hemos fundamentado de una base teórica que nos ha permitido conocer más sobre la educación inclusiva, las comunidades de aprendizaje y la participación familiar en la escuela. En la parte del trabajo de campo hemos realizado entrevistas a familias, profesorado y alumnado. Gracias a estos instrumentos hemos obtenido una serie de datos vinculados a la importancia de la participación familiar, al concepto de comunidad de aprendizaje y la valoración a la participación del voluntariado. A partir de los resultados extraemos una serie de conclusiones, consideraciones finales y futuras líneas de trabajo.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectFamilia y educaciónes
dc.subjectAprendizaje cooperativoes
dc.titleInvestigación sobre la importancia de la participación familiar en una comunidad de aprendizajees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem