Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCienfuegos Antelo, Gema es
dc.contributor.authorMartín del Barrio, Ana
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2015-07-17T07:21:59Z
dc.date.available2015-07-17T07:21:59Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/12925
dc.description.abstractEste Trabajo de Fin de Grado constituye una propuesta de intervención para trabajar con Teatro en la clase de Lengua castellana y Literatura. El conjunto de actividades diseñadas formarían parte de una programación de aula de 4º curso de Primaria. Se trata de recursos que pueden compartirse con la clase de Educación física para un mayor aprovechamiento del tiempo dedicado al desarrollo de la propuesta. Tras la exposición de motivos, el trabajo aborda un marco teórico y conceptual a partir de los estudios realizados por los principales expertos en Teatro y Educación, en el que se exponen las ventajas de utilizar la actividad dramática como herramienta educativa en el aula. Nuestra propuesta de intervención consiste en una serie de actividades (dramatizaciones, lectura expresiva) en torno a un conjunto de obras teatrales infantiles de autores reconocidos.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectTeatro en educaciónes
dc.titleLa actividad dramática en el aula de primaria: una programación para 4º cursoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem