Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFrancisco Carrera, Francisco José es
dc.contributor.authorLafuente Alvarez, Sara
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria) es
dc.date.accessioned2015-07-17T11:02:44Z
dc.date.available2015-07-17T11:02:44Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/12954
dc.description.abstractRecientemente varias propuestas de algunos renombrados psicólogos y educadores, han provocado un mayor interés por la creatividad en el ámbito educativo. El objetivo del siguiente trabajo es mostrar la importancia de la creatividad en nuestra educación actual, así como analizar brevemente los beneficios y las dificultades que podría implicar el desarrollo de la creatividad en los estudiantes. Y por otro lado, analizar el papel del profesor para conseguir dar un significado a la educación, fomentando la creatividad de los estudiantes haciendo uso de la literatura inglesa, preparándolos así para la tan desconocida “educación del futuro”; y además, motivar a los alumnos hacia la práctica del Inglés. Por tanto, teniendo en cuenta la información recopilada y lo dicho anteriormente, se propone una intervención didáctica para quinto curso de Educación Primaria; con el fin de satisfacer las necesidades en este campo ejercitando el pensamiento lateral, la motivación, y en definitiva, fomentando una actitud positiva hacia el Inglés.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectLengua Inglesaes
dc.subjectEducación primariaes
dc.titleCreativity and English Language Learning: Roald Dahl's Matilda in the Primary Classroom.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem