Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMonreal Guerrero, Inés María es
dc.contributor.authorItuero Cuesta, Estefanía
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2015-07-20T10:56:18Z
dc.date.available2015-07-20T10:56:18Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/12984
dc.description.abstractEn el presente Trabajo de Fin de Grado queremos mostrar cómo la Pizarra Digital Interactiva (PDI), un soporte digital relevante en los Centros Educativos, puede llegar a desarrollar la expresión musical en el primer curso de Educación Infantil. Por esta razón, hemos realizado una propuesta de intervención educativa de doce actividades que nos han permitido corroborar los objetivos del estudio. Así, podemos afirmar la utilidad de la PDI mediante situaciones de aprendizaje motivadoras, con recursos atractivos y completos. Del mismo modo, la presente investigación se ha llevado a cabo por medio de una metodología mixta. Tras haber realizado la intervención educativa, hemos podido confirmar que con los recursos adecuados y adaptados a las edades de referencia se puede hacer un uso íntegro de la PDI en propuestas educativas de expresión musical, siendo recomendable empezar con su manejo a estas edades, de tres a cuatro años.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectPizarra digitales
dc.subjectTecnología educativaes
dc.subjectMúsica-Estudio y enseñanza (Educación infantil)es
dc.titleEl uso de la PDI para trabajar con el alumnado de educación infantil (3 a 4 años) la expresión musical. Una propuesta de intervención educativa en Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem