Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMorales Martín, María Pilares
dc.contributor.authorBermejo de la Puente, Raquel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2015-07-20T12:54:16Z
dc.date.available2015-07-20T12:54:16Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/12991
dc.description.abstractLa finalidad de este proyecto es realizar, ayudándome de las herramientas del marketing, un estudio exhaustivo del municipio segoviano de Zarzuela del Monte, es decir, una auténtica radiografía del mismo, para que futuros inversores tengan una base en qué apoyar sus ideas en lo que a posibilidades turísticas se refiere. En este plan analizaremos los recursos y capacidades que el municipio tiene en la actualidad para satisfacer las necesidades del visitante, así como una valoración del turismo potencial que en un futuro puede llegar a desarrollar.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectTurismo-Marketinges
dc.subjectTurismo-Aspecto económicoes
dc.titlePlan de marketing de un destino turístico: Zarzuela del Montees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Turismoes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem