Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPascual Molina, Jesús Félix es
dc.contributor.authorGrau Terol, Isaac
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2015-07-24T13:22:18Z
dc.date.available2015-07-24T13:22:18Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/13119
dc.description.abstractAnálisis y estudio de la evolución de la publicidad, y de la influencia o relación directa que tiene en este proceso los cambios y la propia evolución en el mundo del artees
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectPublicidad-Historiaes
dc.subjectArte publicitarioes
dc.titleDe la mímesis al concepto: la evolución de la publicidad a través del artees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem