Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBesa Recasens, Luises
dc.contributor.authorLópez Izquierdo, Álvaro
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2015-07-24T14:55:05Z
dc.date.available2015-07-24T14:55:05Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/13126
dc.description.abstractEl trabajo explica las principales herramientas y formas de actuación del marketing online en un contexto turístico, donde la reputación online y la visibilidad web es sumamente importante a la hora de generar reservas y generar una imagen de marca positiva y de calidad. La intención es poder comprobar cómo se llevan a cabo esas acciones los hoteles t si dan la importancia al tema estudiado para conseguir un beneficio real.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMarketing en internetes
dc.subjectHoteles-Marketinges
dc.titleMarketing online en hoteles: caso práctico Segoviaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem