Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFuentes García, Luis María es
dc.contributor.authorMarqués Rubio, Rafael
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Informática es
dc.date.accessioned2015-08-18T08:37:00Z
dc.date.available2015-08-18T08:37:00Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/13201
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como objetivo realizar un estudio teórico y práctico de diferentes programas de diseño de gráficos en 3D. Éstos son Blender, 3D Studio Max, Maya, ZBrush y Cheetah. La parte teórica ha sido realizada a partir de la revisión de diferentes documentos, y el estudio práctico se ha realizado mediante una experiencia basada en la modelación de objetos con los diferentes programas de diseño 3D, para su posterior análisis en torno a interfaz, modelado, texturas y contenido. El resultado último del análisis es la selección de uno de los programas de diseño digital. Con el programa seleccionado se han desarrollado dos piezas complejas para mostrar nuestro potencial como diseñadores de gráficos en 3Des
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectProgramas y sistemas de programaciónes
dc.subjectDiseño gráficoes
dc.titleEstudio comparativo de software de diseño de gráficos en tres dimensioneses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Ingeniería Informática de Servicios y Aplicacioneses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem