Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCorrales Herrero, María Elena es
dc.contributor.authorLópez Garzón, Juan
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2015-08-19T08:51:03Z
dc.date.available2015-08-19T08:51:03Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/13211
dc.description.abstractEstudio econométrico sobre si el tamaño de las clases en los colegios de primaria influyen en las calificaciones de los estudiantes apara los tests realizados en el informe PISA de la OCDE, además de otros factores que puedan influir también en las puntuaciones con son el gasto en educación, el número de horas lectivas o el salario de los profesores, entre otros. Los resultados obtenidos son que la variable tamaño de clase no influye en las puntuaciones de los tests del informe PISA, por lo que se necesitan más estudios de este tipo para poder mejorar la educación de los estudiantes y seguir avanzando en ver cuales son los factores que influyen en los resultados educativos.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEducación-Evaluaciónes
dc.subjectEducación-Política gubernamentales
dc.subjectAdministración escolares
dc.titleEl tamaño de la clase y los resultados educativos : aplicaciones reales del análisis econométrico con el software GRETLes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Administración y Dirección de Empresases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem