Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzález Redondo, Carmenes
dc.contributor.authorFenoy Martínez, Beatriz
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2015-09-10T14:49:13Z
dc.date.available2015-09-10T14:49:13Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/13421
dc.description.abstractLa investigación y desarrollo de este trabajo de fin de grado consiste en el diseño de itinerarios patrimoniales a través de la experiencia, emoción y la expresión plástica. Con el fin de explotar al máximo las posibilidades del concepto "patrimonio", la propuesta pretende valorar la educación patrimonial como contenido educativo en las aulas desde la más temprana edad: la educación infantil. A través del desarrollo y programación de una intervención educativa basada en la experimentación, la estimulación sensorial y la expresión plástica, demostraremos el carácter global de la educación patrimonial como contenido educativo y de su relevancia incomprendida en la formación y desarrollo de individuos como personas y ciudadanos miembros de la sociedades
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectPatrimonio histórico-Estudio y enseñanzaes
dc.subjectEducación-Metodologíaes
dc.titleDiseño de itinerarios patrimoniales a través de la experiencia, emoción y la expresión plásticaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem