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dc.contributor.advisorCastellanos Ortega, María Cruz es
dc.contributor.authorCosme Diego, Esther
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2015-09-15T18:29:06Z
dc.date.available2015-09-15T18:29:06Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/13536
dc.description.abstractLos resultados académicos no sólo dependen de la cantidad de elementos que podamos ser capaces de "almacenar", sino que dependen también de elementos emocionales que nos afecten. Es por tanto muy importante saber controlar y aprovechar nuestras emociones y para ello debemos desarrollar nuestra inteligencia emocional (IE). Cuanto más desarrollemos la IE mejores habilidades sociales tendremos y mejor estaremos con nosotros mismos, algo muy importante para aportar un mejor bienestar social y personal. Las competencias emocionales son difíciles de desarrollar pero nos permitirán afrontar mejor los retos de la vida, su continúo trabajo proporcionará un mejor rendimiento académico y unas relaciones sociales más "sanas".es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectInteligencia emocionales
dc.subjectPsicopedagogíaes
dc.titleDesarrollo de una unidad didáctica en Educación primaria siguiendo los principios de inteligencia emocionales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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