Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLópez Luengo, María Antonia es
dc.contributor.authorMartínez-Illescas Álvarez, María Inmaculada
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2015-09-16T16:45:21Z
dc.date.available2015-09-16T16:45:21Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/13572
dc.description.abstractActualmente la evolución de la Ciencia y la Tecnología afectan al día a día de cada ciudadano de la sociedad. Para aprender y comprender los hechos o sucesos que ocurren en nuestro entorno, los estudiantes desde edades tempranas y a través la experimentación pautada en el aula relacionan los conocimientos de Ciencia, Tecnología y Sociedad para enfrentarse a los retos o problemas cotidianos del medio que les rodea. Este trabajo expone la experimentación en el aula como un instrumento pautado de enseñanza-aprendizaje, que el maestro debe utilizar para interrelacionar la teoría y la práctica. Al mismo tiempo, el alumnado evoluciona a partir de sus inteligencias múltiples y de sus aprendizajes previos e intuitivos para llegar a construir su propio conocimiento a largo plazo. Para finalizar, en el documento se refleja una propuesta de mejora de los experimentos llevados a un aula, de quinto curso de Educación Primaria.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectAprendizaje por descubrimientoes
dc.subjectEducación-Metodologíaes
dc.titleLa importancia de los experimentos pautados en Educación primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem