Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorValles Rapp, Cristina es
dc.contributor.authorMoreno Llorente, Sara
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2015-09-16T17:14:52Z
dc.date.available2015-09-16T17:14:52Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/13575
dc.description.abstractEn el presente trabajo se lleva a cabo una investigación acerca de los resultados de un programa de prevención de drogas, concretamente del Programa Discover, en un centro de Educación Primaria. La finalidad de este trabajo es llevar a cabo un análisis del programa mencionado anteriormente con el propósito de obtener resultados y comprobar si es adecuado llevarlo a cabo para alumnos de Educación Primaria, conociendo así sus opiniones, y además conocer cómo influyen las drogas en los jóvenes, y el papel que tienen tanto docentes como familiares dentro de este programa de prevención. A continuación se debe hacer referencia al instrumento de investigación que se va a utilizar, para llevar a cabo lo expresado en el párrafo anterior, es la entrevista. Por un lado a la profesora que lleva a cabo el programa, y por otro a los alumnos que lo realizan. También se llevará a cabo un análisis sobre los diferentes trabajos elaborados por los propios alumnos. Por último, se expondrán una serie de conclusiones a las que se ha llegado a partir de la elaboración de este trabajo.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectDrogas-Prevenciónes
dc.subjectEducación primariaes
dc.titleLas drogas: análisis de la implementación del programa Discover en Educación primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem