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dc.contributor.advisorGarcía Matilla, Agustín es
dc.contributor.authorMuñoz Ibarra, Jessica
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2015-09-29T12:14:06Z
dc.date.available2015-09-29T12:14:06Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/13821
dc.description.abstractEl presente trabajo pretende analizar las tendencias artísticas de los años 50, 60 y 70 y ver cómo estas han influido en las nuevas técnicas publicitarias, es decir de dónde vienen influenciados las performances, los happenings, entre otros; así también pretendo analizar cómo se pueden apreciar rasgos del Pop Art en la Publicidad Actual.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectArte publicitarioes
dc.subjectPop artes
dc.titleInfluencia de las tendencias artísticas de los aos 50, 60 y 70 y la presencia del pop art en la publicidad actuales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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