Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzález Díaz, Lara es
dc.contributor.authorHernández Hernández, Beatriz
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2015-10-05T11:40:50Z
dc.date.available2015-10-05T11:40:50Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/14013
dc.description.abstractActualmente las medianas empresas necesitan de una comunicación más cercana con el cliente y sobre todo una en la que le hagan participe de las actividades y en la que puedan vivir emociones y experiencias. Es por eso que en este trabajo se presenta una estrategia de comunicación enfocada, en el año 2016 para una mediana empresa en su veinticinco aniversario, en actividades públicas y privadas, exteriores e interiores en las que los ciudadanos puedan conocer el trabajo y los servicios que ofrece la Escuela de Diseño, ESI Valladolid.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEventos-Organizaciónes
dc.subjectComunicación en la empresaes
dc.subjectConsumidores-Satisfacciónes
dc.titleOrganización y planificación del veinticinco aniversario de la Escuela de diseño, ESI Valladolides
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem