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dc.contributor.advisorVela Delfa, Cristina es
dc.contributor.authorJesús Alonso, Beatriz de
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2015-10-05T11:53:33Z
dc.date.available2015-10-05T11:53:33Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/14016
dc.description.abstractSe trata de un análisis retórico-pragmático de gráficas publicitarias en revistas de moda conocidas como Vogue, Elle, Cosmopolitan, Telva y Glamour. Además, se hace un estudio de estereotipos y prototipos de la mujer en la actual sociedad y recoge una bibliografía relevante en torno a la materia. En el análisis se reflejan dos partes: una teórica y otra de imagen que explican los conceptos más relevantes del trabajo.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectPublicidad – Aspecto sociales
dc.subjectDiseño publicitarioes
dc.titleAnálisis retórico-pragmático de la publicidad de cosméticos y productos de belleza en revistas femeninases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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