Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPascual Molina, Jesús Félix es
dc.contributor.authorCelorrio Moreno, Irene
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2015-10-08T12:21:55Z
dc.date.available2015-10-08T12:21:55Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/14103
dc.description.abstractEl trabajo explora la aplicabilidad de las herramientas digitales en las estrategias de difusión del museo. Los avances tecnológicos y la Red 2.0 han dispuesto un abanico de medios y soportes que facilitan la participación del público en el entorno institucional, no obstante los organismos museísticos desempeñan un uso esencialmente promocional y publicitario de los recursos disponibles.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMuseoses
dc.subjectMedios de comunicación sociales
dc.subjectRedes sociales (Internet)es
dc.titleLa difusión del museo en el entorno digital: nuevos recursos tecnológicos y onlinees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem