Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCordobés Puertas, Jesús es
dc.contributor.authorValverde López, Ramón
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2015-10-13T07:47:29Z
dc.date.available2015-10-13T07:47:29Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/14162
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como fin desarrollar un plan de marketing para una nueva empresa bodeguera familiar de la Ribera Del Duero, una bodega con unas marcadas diferencias respecto a otras de la misma zona. El proceso de investigación en el marketing vinícola que vamos a llevar a cabo es necesario para toda bodega que quiera empezar a desarrollar una actividad comercial exitosa. Este plan marcará nuestros objetivos y nuestra forma de actuar, será nuestra estrategia ante el saturado mercado del vino en el que es difícil destacar.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectVinos y vinificación-Marketinges
dc.subjectEmpresas-Marketinges
dc.titleDiseño de un Plan de Marketing para una Bodega. Caso: Bodegas La Asomadillaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem