Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVicente Rodado, María Fuencislaes
dc.contributor.authorRodríguez Alonso, Noelia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2015-10-27T16:46:29Z
dc.date.available2015-10-27T16:46:29Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/14470
dc.description.abstractComo sucede con otros muchos tipos de temas, no existe una aprobación acerca de la definición de “emociones”, por lo que se van catalogando características, elementos que forman parte de ellas, tipos, funciones, etc. Durante muchos años de estudio, lo que se sabe a ciencia cierta es que forman parte de la vida de las personas de manera decisiva, surgiendo la necesidad de tratarlas desde edades tempranas siendo conscientes de las características particulares que poseen en los niños. Es por esto mismo por lo que se les está dando gran importancia en el ámbito de la educación, para que se desarrollen lo antes posible para la capacitación del niño a conocerse a sí mismo de manera más profunda e integrarse en la sociedad. Una vez clara esta idea, en este trabajo se procede a plasmar una propuesta para llevar a cabo su tratamiento en el segundo ciclo de Educación Infantil.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
dc.subject[pendiente de asignar]es
dc.titlePropuesta didáctica basada en la Educación Emocionales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem