Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNovo Martín, María Luisa es
dc.contributor.authorSerrano González, Alba
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2015-11-04T08:45:00Z
dc.date.available2015-11-04T08:45:00Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/14556
dc.description.abstractEl presente Trabajo Fin de Grado de Educación Infantil presenta una visión de las matemáticas en las primeras edades desde un enfoque globalizado y competencial, rompiendo con los estereotipos de la enseñanza de esta materia que imperan aún en algunas escuelas de nuestros días. Así, el núcleo principal de este documento lo constituye la presentación de situaciones de aprendizaje en contextos de vida cotidiana o problemas contextuales como punto de partida para aprender matemáticas. Al mismo tiempo, se argumenta la importancia de que las niñas y los niños1 utilicen estos aprendizajes de forma significativa para poder ir desarrollando poco a poco su pensamiento lógico-matemático.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject[pendiente de asignar]es
dc.titleUna mirada matemática desde el Teatro Calderón de Valladolides
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem